La casa de los monstruos

¿Cómo volver poesía aquel monstruo asesino que te aniquila las fantasías llenando de miedo todo tu interior, embarrando tus esperanzas con con muerte en su lecho final?
Es difícil salir a gritar cuando las voces internas te oprimen y te consume el miedo del estigma social. Cuando esos ojos grises piden ayuda a gritos, pero se olvidan como se hacia para ponerle palabras a los recuerdos de una guerra fría interna, que vuelve por las noches en forma de pesadillas, impidiendo escapar a cualquier otro lugar.
Los estallidos abrumadores del fuego llenan el futuro de caos, evitando vislumbrar más allá del horizonte, los monstruos siempre resurgen de las sombras cuando la misma injusticia te vuelve a transformar. Cuando volves a hacer carne el miedo. Cuando las estaciones turbias que esa inconsciente dama ya cruzo la encuentran a la vuelta y sin pensarlo al barajar y dar de nuevo sube otra vez al mismo tren.
Quizás vagabundear en un sin fin de destinos sea su destino final, quizá el tiempo no la entiende porque se aferra a su diablo y no lo deja pasar.
Quizás su mejor historia, aún no la pudo encontrar.
Tal vez sus cuentos no tengan revancha, porque en este cielo no se invento un corazón que lata como tan fuerte al ritmo del suyo, transpirando libertad, valentía y valor.
Y cuando se enciende la luna y vuelven los fantasmas de esas noches blancas donde segundo a segundo crecía el dolor, ella sabe bien con qué frenarlos, porque el milagro de estar viva aún no la venció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics

Seguidores