Gritábamos y bailábamos y eramos felices y el arcoiris era un cruce en cualquier esquina y me abrazaste a la vida cuando ni siquiera tenia conciencia que existía. Los conejos son suaves y tu amor es mi refugio, y tu rock es mi música y si andábamos porque no se que mierda, capaz tiene razón y la campana de mi corazón grita que sos mi alma gemela.  
Tal vez el reloj no nos dio tiempo a todas las felicidades que teníamos por caminar y los desafíos que estábamos obligadas a ganar y el limite era siempre la locura, siempre un baile mágico con brillitos que engrandecen cualquier esencia bien cosechada.
Todo bien, todo para el culo y ¿Qué es todo? ¿Existe esa dimensión que nadie conoce pero algunos hablan giladas? Ningún siempre dura lo que tiene que durar, porque los unicornios a veces vuelan ¿Sabias? 
A veces un millón de risas en la plaza y gente que es feliz, me trae un poco a vos, pero todo vuela sin un rumbo definido, si, se va a la mierda, al cielo o al infierno o a esos lugares de los que habla el libro que nunca voy a leer. Y cuando te toco volar yo todavia estaba aprendiendo a aprender a hacerlo, y no entendia que los seres superiores son más que el viento, son más que cualquier vida caminante, no entendia que si te traigo a mi cabeza en cualquier momento la muerte no existe. No, no existe porque es una construcción social que esta cargada de conceptos que nos imponen y si yo quiero me rebelo, y si yo quiero la cambio, y si yo quiero sos eterna, eterna en mi alma, eterna en mi vida, o lo que intento hacer de ella. Eterna en mi empeño por cambiar el mundo y esos sueños que son difíciles de cumplir pero con un poco de alcohol en sangre y una buena charla son fantásticos y todos corremos a cumplirlos, o volamos bajito, y  abracadabra, hiciste magía otra vez, estas aca al lado mio, te hago chiquita, te guardo en mi bolsillo, hago con vos lo que se me canta, porque despues de mucho tiempo pude comprender que el hecho que tu cuerpo ya no camine junto al mi no me cierra puertas, sino que me las abre, me permite adueñarme completamente de vos como siempre quise. 
Dale, vamos a pintar ese cielo gris de mierda y mamarreachemos algún rock&roll.
Page Graphics

Seguidores