No existe miedo más grande que el que no se enfrento, no hay historia más triste que aquella que todavía no se contó. No hay sol más brillante que el que todavía no salio. Cuando más oscuro esta en tu alma, menos falta para que vuelva a amanecer, para que renazcan las maravillas de un nuevo día y el sol seque las lágrimas que dejo la tristeza.
Y si el sol te encandila y no te deja ver los milagros que trae consigo la claridad del alba, acá tenes mis ojos, te los regalo para que puedas ver por ellos. Parto al medio mi sonrisa para que juntas disfrutemos la felicidad de reír hasta llorar, y llorar hasta reír. Humillemos a los fantasmas llenándolos de alegría, burlemosnos de ellos en su cara disfrutando cada desgracias, bailando bajo la lluvia, nadando donde no hay mar.
Unidos en el sentimiento nada nos puede vencer, podemos superar hasta la peor caída, navegar el océano más peligroso, viajar por las nubes sin mirar atrás.
Cada día trae consigo una nueva oportunidad para triunfar eternamente, desafiar al destino y ser los únicos dueños de nuestra verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics

Seguidores