Lo que nos une no es un lazo familiar, una amistad, una misma elección ni mucho menos. Lo que nos une es un SENTIMIENTO, y los sentimientos no se elijen, no se piensan, están o no en corazón.
Lo que nos une es una muestra de amor incondicional en su máxima expresión, es la historia que nos toca escribir juntas, es el cambio de mi vida a partir de tu llegada, es lo más lindo que alguien puede llegar a sentir.
Lo que nos une es un mundo nuevo, que abrió sus puertas únicamente para nosotras aquel primero de marzo del dos mil seis y re-descubrimos día a día, paso a paso, de a poquito.
Lo que nos une son tus alas de ángel que aun siguen sujetas a tu espalda y bajan de el cielo la alegría infinita donde sea que vayas.
Lo que nos une es mi vida, esa misma que salvaste con tu llegada y libraste de la soledad gobernante.
Lo que nos une es el imán del afecto, teniendo cada una un polo completamente distinto al otro, son nuestras almas fundidas en el mismo camino, es el pedacito de cielo que me bajaste a la tierra.
Lo que nos une es un cariño tan grande, que es imposible definir con palabras, que se llena con amor, con besos y abrazos, con un te amo que late bien fuerte en el corazón.






No hay comentarios:
Publicar un comentario